miércoles, 9 de julio de 2008

DUBROVNIK

Desde aquel ventanuco
en lo alto de la muralla,
las vistas de la pequeña ciudad
eran dignas de una postal.

6 comentarios:

Striper dijo...

Precioso como0 los ojos que se bven en la foto de tu perfil.

mossèn dijo...

cautivadora ... salut

Lu dijo...

gracies als dos!!! :)

Carlos LABARTA dijo...

Hola! Voy a realizar en Agosto un viaje en el que visitaré por varios días Dubrovnik, y quisiera que me recomendases qué no debo perderme una vez allí en materia de comida, cultura, lugares de interes, sitios nocturnos para salir de marcha.. En fin.. Lo que tú puedas decirme. He consultado guías, pero me resulta mucho más fiable un mensaje directo de alguien que ha estado allí. ya me dirás...Please!

Lu dijo...

Hola Carlos. Pues la verdad que la ciudad no me ha decepcionado en absoluto. En materia de comida, te recomiendo ir a un restaurante que está en el puerto que se llama Lokanda Pescarija, es asi en plan para comer pescadito (buenisimo), todo recién hecho y de muy buena calidad, además bien de precio... aunque no te creas que la ciudad es barata, porque yo iba con esa idea... y no sé si será porque es muy turística o que, pero son precios totalmente europeos.
Cosas para ver, subir a la muralla y darle la vuelta completa, tienes unas magníficas vistas de la ciudad, eso sí prepárate a pasar calor, yo lo hice a última hora de la tarde que pegaba menos el sol, pero aún así... bufff... hace mucho calor! También es recomendable ir a la isla que hay enfrente, (Lokrum) se llega en 15minutos en barco y tienes barcos cada media hora que salen dsde el puerto. No olvides ir con el bañador a la isla... si te gusta el agua como a mi...disfrutaras mucho... porque hay unos acantilados chulisimos con escaleras de piscina para bañarte en mar abierto! (como tienen pocas playas de arena...)
En cuanto a lugares de marcha, no puedo ayudarte. Iba de viaje tranquilito con mis padres y por desgracia no pude conocer la ciudad en ese aspecto, jeje.
Espero que te haya servido mi información y que disfrutes de tu viaje!
saLU2

María Castellanos Vicente dijo...

presiosa foto!